Información importante para los corredores del Maratón de Nueva York 2010


Inicio oficial

8:30 a.m.

División silla de ruedas

8:55 a.m.

Bicicleta de mano

9:10 a.m.

Mujeres Profesionales

9:15 a.m.

Foot Locker 5-Borough Challenge

9:40 a.m.

Primera ola de salida

10:10 a.m.

Segunda ola de salida

10:40 a.m.

Tercera ola de salida

Dirección de la Expo, Horarios e Información para la admisión
Centro de Convenciones Jacob Javits, Hall 3E 11thAvenue y 35th Street, en Manhattan

Fecha / Horarios / Último minuto para recoger números
Jueves, 4 de noviembre / 10.00 a.m. – 8:00 p.m. / 7:00 p.m.
Viernes, 5 de noviembre / 10.00 a.m. – 8:00 p.m. / 7:00 p.m.
Sábado, 6 de noviembre / 9:00 a.m. – 5:00 p.m. / 5.00 p.m.

  • La expo está abierta al público en general, y la admisión es gratuita.
  • Por razones de seguridad, a todo el público que la visite se le pedirá una identificación con fotografía; todas las bolsas y abrigos podrán ser revisados.
  • No hay guardarropa disponible. Por favor deje sus objetos de valor en casa. New York Road Runners, no es responsable por los objetos perdidos o robados.

Lineamientos para recoger el número

  • Si usted participa en el maratón, deberá recoger su número de carrera en persona en la expo, con una identificación personal con fotografía aceptable (véase abajo). Los números de la carrera no se envían por correo, ni se distribuyen a través de New York Road Runners; tampoco se entregan el día de la carrera.
  • Su tarjeta de información de registro le será enviada por correo electrónico y podrá encontrarla en su perfil electrónico; imprímala y preséntela con usted en la expo. No se aceptan versiones de la información de registro ni en iPhone ni en Blackberry.
  • Residentes de los Estados Unidos y Puerto Rico, deberán mostrar una identificación con fotografía emitida por el gobierno ya sea a nivel federal o local, como sería una licencia de manejar de los Estados Unidos, tarjeta de identificación con fotografía D.M.V. o pasaporte.
  • No-residentes de los Estados Unidos, incluyendo residentes canadienses, deberán mostrar un pasaporte (a excepción de los residentes de Puerto Rico; ver arriba). Las identificaciones nacionales, distintas del pasaporte, no son aceptadas.
  • Junto con el número, le serán entregados una etiqueta para maletas, una D-Tag (etiqueta digital) e instrucciones. De igual manera recibirá una goody bag (bolsa personal guardar objetos) que DEBERÁ utilizar el día de la carrera como maleta oficial.
  • Después de recoger su número, los corredores deberán llenar la información médica contenida en la parte trasera del mismo.

Marathon Eve Experience (Evento de víspera del Maratón)
Sábado, 6 de noviembre de 1:00-8:00 p.m.
Central Park West y Calle 67

  • Los boletos se pueden comprar vía Internet en la dirección www.ingnycmarathon.org por US$15.
  • Los boletos estarán incluidos en cada uno de los paquetes de entrada de los corredores que participan a través de Socios de Viajes Internacionales Oficiales.
  • Un número limitado de boletos adicionales para amigos y familia (US$25, cada uno) estará a la venta en la expo para los primeros en comprarlos, hasta que se agoten. Estos boletos se podrán usar en cualquier horario para sentarse.

Poland Spring presenta los fuegos artificiales del Maratón
Sábado, 6 de noviembre de 7:30 – 8:00 p.m.
Sobre la meta del maratón en el Parque Central (Central Park West Drive y 67th Street).

  • Disfrute de un espectáculo en vivo y una exhibición espectacular de fuegos artificiales en el mismo sitio al que usted se dirigirá el siguiente día.

Venta de Mercancía
Sábado, 6 de noviembre
Central Park West Drive y 67th Street

  • New York Road Runners venderá una selección limitada de mercancía oficial del maratón.

Temperatura típica
La temperatura promedio de los anteriores maratones de Nueva York:

  • Máxima promedio: 62 °F / 17 °C
  • Mínima promedio: 47 °F/8 °C
  • Promedio general: 55 °F/13 °C

Ir al punto de salida
El Puente “Verrazano-Narrows” a Staten Island cerrará puntualmente a las 7:00 a.m.

A todo corredor que haya indicado una hora y lugar de origen de salida de su transporte, le será asignada una forma de transporte oficial a la salida del maratón. Los participantes a través de Operadores de Toures Internacionales recibirán su asignación de su operador correspondiente.

No se permitirán cambios a la transportación asignada al punto de partida.

Debido al cierre de puentes y tráfico creciente causado por casi 45.000 corredores viajando a Staten Island, New York Road Runners fuertemente le recomienda que use la transportación oficial del maratón, para asegurar la llegada en tiempo a la línea de salida, y que llegará al lugar en el que se origina su transporte cuando menos quince minutos antes de la hora programada para su transporte. Nuestros camiones oficiales son los únicos vehículos permitidos en el área de preparación para la carrera de Staten Island. No se garantiza la puntual llegada de vehículos privados, incluyendo autobuses charter.

SI SELECCIONÓ LA TRANSPORTACIÓN "NUEVA YORK"
Si seleccionó NUEVA YORK, se le asignarán sean los autobuses ubicados en la Biblioteca Pública de Nueva York (42nd Street y Fifth Avenue) o el Ferry a Staten Island y el autobús. Favor de tomar en consideración que la distancia de la Terminal del Ferry St. George en Staten Island a la línea de salida del maratón es de más de 3 millas (5 kilómetros). Sólo los corredores que seleccionaron la transportación “Nueva York” Y han sido asignados al Ferry de Staten Island, tendrán acceso a los autobuses de la Terminal del Ferry St. George a la línea de salida del maratón.

New York Road Runners le ha asignado hora y lugar de salida con base en su ola de salida. Estas asignaciones son definitivas.

Considere llegar al lugar de origen de su transporte, cuando menos 15 minutos antes de la hora programada para su partida.

Nueva York: Ferry de Staten Island y Autobús

  • Horas de salida: 5:30-8:15 a.m.
  • Ubicación: Ferry de Staten Island, Terminal Whitehall (1 Whitehall Street y South Street) cerca de Battery Park.
  • En Staten Island, los autobuses lo transportarán de la terminal del ferry al punto de partida de la carrera.

Nueva York: Midtown Autobús de Manhattan

  • Horas de salida: 5:00-6:30 a.m.
  • Ubicación: Biblioteca Pública de Nueva York, en la 42nd Street y Fifth Avenue, entre Times Square y la Estación Central de Trenes denominada “Grand Central Terminal”.

SI SELECCIONÓ LA TRANSPORTACIÓN "NUEVA JERSEY"
Si seleccionó NUEVA JERSEY viajará al punto de salida de la carrera en el autobús de Nueva Jersey. [NJ Driving Directions and Drop-Off].

Nueva Jersey: Estacionamiento Meadowlands

  • Horas de salida: 5:00- 6:30 a.m.
  • Ubicación: Lote 28

NO HABRÁ ESTACIONAMIENTO DISPONIBLE en el lote Meadowlands; sólo estará permitido dejar a los competidores.

Las asignaciones de transporte ya están disponibles para su revisión. Los corredores deberán visitar la página de su perfil para saber cómo y cuándo van a transportarse a la línea de salida del Maratón ING de la Ciudad de Nueva York.

A los atletas con discapacidades (AWDs) les serán proporcionados autobuses especiales, que partirán de la Quinta Avenida, entre las calles 37th Street y 39th Street, entre las 5:00 y 6:30 a.m. Las instrucciones relativas a estos autobuses se proporcionarán en una fecha posterior. New York Road Runners recomienda fuertemente que todos los AWDs usen estos autobuses.

Arranque de las Olas
Habrá tres arranques en Ola. Cada uno liberará aproximadamente 15.000 corredores.

Los corredores serán asignados a la línea de salida y a los corrales dentro de cada arranque de ola de conformidad al tiempo estimado de llegada (o paso promedio por milla) que proporcionaron en su aplicación para el maratón.

Consideración importante: Una vez asignados los tiempos por ola, no están sujetos a cambio.

El Sistema del Corral
Habrá siete corrales clasificados por color dentro de cada arranque por ola. Los corredores estarán organizados en tres olas correspondientes al arranque por pueblos/zonas – azul, naranja y verde. El color de base en su número de la carrera indica su asignación por pueblo. Los corredores estarán organizados por corrales de acuerdo con el tiempo estimado de llegada que proporcionaron en su aplicación al maratón.

Consideración importante: Una vez que han sido asignados los corrales y olas, no son sujetos a cambio. Los corredores que deseen correr juntos, deberán ir al corral y a la ola del corredor más lento.

Control de equipaje
New York Road Runners, el Sistema de Parques Nacionales y las Policía de Nueva York (NYPD) se reservan el derecho de inspeccionar cualquier bolsa/bulto que entre a Fort Wadsworth. UPS (United Parcel Service) estará a cargo de las piezas de equipaje que usted documente y de transportarlas al área designada al norte de la línea de meta, para que usted las recoja después de la carrera (ver Recoger Maletas).

  • Usted deberá utilizar la goody bag transparente que recibirá en la expo para empacar cualesquiera pertenencias que usted desee tener en la meta. No coloque bolsos personales dentro de esta bolsa. No se aceptarán bolsos personales.
  • Adhiera su etiqueta de equipaje (también distribuida en la expo) a su bolso transparente.
  • Para documentar su bolso, llévelo a su camión de equipaje asignado. El número de su camión de equipaje corresponde a su número de corredor.

Logística y Servicios
Señalización, Relojes y Puntos de control

  • Cada milla habrá un reloj y un letrero de milla.
  • Los signos de kilómetro y los relojes estarán anunciados cada 5 kilómetros.
  • Antes de la milla 8, verifique el reloj marcado con los signos de código de colores correspondientes a su arranque. (Los arranques naranja, verde y azul convergen en millaje en la milla 8).
  • Habrá alfombras de cronometraje en el inicio, km. 5, km. 10, milla 8, milla 9, km. 15, milla 10, milla 11, milla 12, km. 20, milla 13, Medio-Maratón, milla 14, milla 15, km. 25, milla 16, milla 17, milla 18, km. 30, milla 19, milla 20, milla 21, km. 35, milla 22, milla 23, milla 24, km. 40, milla 25 y milla 26 así como en la meta del maratón.
  • Habrá puntos de control de video y voluntarios verificando los números de la carrera a lo largo de la misma. Asegúrese que su número de carrera esté colocado en el frente de su camiseta y sea claramente visible. Si no aparece en los puntos de control de video, puede resultar descalificado.

Bebidas

  • Agua marca Polar Spring, 100% natural de manantial estará disponible en el punto de salida y en las estaciones oficiales de líquidos cada milla empezando en la milla 3 – ¡más de 1.6 millones de tazas!
  • Gatorade lima-limón, Serie G Fórmula Pro Resistencia estará disponible en las estaciones oficiales de líquidos.

Estaciones de esponja
Esponjas empapadas de agua estarán disponibles al final de la Zona de Hidratación de Poland Spring (Milla 17).

Baños
Baños portables (incluyendo aquellos a los que se puede acceder en silla de ruedas) estarán localizados cada milla empezando en la milla 3. Esta ubicación estará marcada con señales.

Estaciones de Auxilio Médico
Habrá estaciones de auxilio médico cada milla aproximadamente cada milla empezando en la milla 3 y en la meta. Para obtener ayuda, durante y después de la carrera, busque estaciones médicas adyacentes a cada estación de líquidos y voluntarios médicos usando chalecos rojos. Habrá voluntarios médicos y provisiones disponibles en todas las estaciones médicas. Si se lesiona o se siente mal, incluyendo un calambre o una ampolla, párrese en la siguiente estación. El personal médico podrá ayudarle a regresar a la carrera de manera rápida y segura.

Autobuses de Barrido y Abierto de Calles

  • Los autobuses de barrido, seguirán la ruta del maratón, a una velocidad de 6 ½ horas paso de maratón, aproximadamente a 15 minutos por milla, después del inicio de las 10:40 a.m. Estos autobuses transportarán al participante que quiera abandonar la competencia y acudir a la parte sur del área de finalistas.
  • Una vez que pasen los autobuses, las calles de la ciudad reabrirán al tráfico vehicular. Ya no estarán disponibles la protección para cruce de calles, la asistencia médica, las estaciones de ayuda, y otros servicios. En este momento, los maratonistas en carrera deberán pasarse a la banqueta y observar las señales de tráfico por el resto de la carrera.
  • El tiempo oficial de terminación de la carrera son las 7:00 p.m.

Abandono de la carrera

  • Si necesita abandonar la carrera por cualquier razón, informe a la estación de servicio médico más cercana (después de cada estación de agua) o voluntarios usando una gorra HAM naranja. La estación le tomará el nombre y enviará dicha información a la administración de la carrera.
  • Avise de antemano a sus familiares y amigos que deberán verificar el kiosco de información en la meta en Central Park West, si tienen duda de dónde se encuentra. Asegúrese de que su familia sepa su número de competidor.
  • Si no ha completado la carrera, no atraviese la meta, o será descalificado y se le prohibirá competir en los futuros maratones de la Ciudad de Nueva York de ING. Por el contrario, entre a Central Park West por la 72nd Street, al área de reclamación de equipaje después de las 7:00 p.m. El acceso al parque en la 72nd Street, no estará disponible antes de las 7:00 p.m. Las maletas están también disponibles para recogerse el lunes por la mañana a partir de las 8:00 a.m. en el remolque de mando cercano a la meta.

La Meta

Recoger Comida y Maletas

  • Será dirigido al área de maletas después de terminar.
  • Los camiones de maletas UPS estarán alineados en base al número de corredor. Los camiones tendrán anuncios numéricos desplegados en ellos.
  • Debe mostrar su número de competidor para recuperar su maleta.
  • Toda maleta que no sea reclamada a las 5:00 p.m. será trasladada al tráiler ubicado en el área de operaciones de la meta (al norte de la misma) hasta las 7:00 p.m. del domingo y de las 8:00 a.m. a las 2.00 p.m. del lunes.
  • Cualquier maleta no reclamada que se deje en la meta después de las 2:00 p.m. el lunes 8 de noviembre se donará a la caridad.

Área de Meta
Debido al crecimiento del maratón en los años recientes, los corredores DEBERÁN encontrarse con sus amigos y familia en su hotel u otra ubicación afuera del área de la meta en los alrededores de Central Park West. Por favor verifique la dirección
www.ingnycmarathon.org o la goody bag de la expo para la ubicación e información completa del área de meta. El Maratón ING de la Ciudad de Nueva York no provee transportación desde el área de meta. Para regresar a su casa u hotel, planifique en caminar, tomar un transporte público, un taxi o un vehículo privado.

Fiesta después del Maratón presentada por Clear Channel Radio
Cuenta con una actuación en vivo por Blues Traveler.
7:30 p.m. – 11:00 p.m.

Marathon Monday Store (Tienda del Maratón en lunes)
Lunes 8 de noviembre de 7:00 a.m. – 2:00 p.m., Central Park West Drive y 67th Street

Certificado de finalista
Su certificado de finalista le será enviado por correo a finales de diciembre.

Sistema de tiempo ChronoTrack
La carrera será calificada utilizando el sistema de tiempo ChronoTrack. Cada corredor usará un dispositivo para medir el tiempo en su zapato que será “leído” por las alfombras. El dispositivo para medir el tiempo, llamado D-Tag, se adherirá a su número de competidor. Deberá remover el D-Tag de su número y adherirlo a su zapato antes de la carrera, siguiendo las instrucciones. Este dispositivo se afianza a los zapatos para correr utilizando cinta adhesiva y un clip de plástico. El dispositivo es desechable; no se recogerá después de la carrera.

Todos los participantes en esta carrera deberán usar el D-Tag para que su terminación sea grabada. Sin etiqueta, no hay tiempo.

14 comentarios:

  1. Everything is very open with a really clear explanation of the issues.

    It was definitely informative. Your site is very helpful.

    Thanks for sharing!

    Feel free to surf to my web site: appliance repair chicago

    ResponderEliminar
  2. I like what you guys are up too. Such clever work and reporting!
    Keep up the very good works guys I've added you guys to my own blogroll.

    Review my homepage organizational change

    ResponderEliminar
  3. It's actually a nice and helpful piece of information. I am happy that you simply shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    Here is my page :: work from home

    ResponderEliminar
  4. Hi! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
    There's a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Many thanks

    my web site: appliance repair Dunedin FL references FL

    ResponderEliminar
  5. I've been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.

    my web blog ... black icons

    ResponderEliminar
  6. It's hard to come by knowledgeable people in this particular topic, but you sound like you know what you're talking about!
    Thanks

    My website: subliminal marketing

    ResponderEliminar
  7. Small loans online are not approved via Internet. These
    loans dont ask any Health, you just have to complete a
    form with basic questions. If you are individual have preceding or 18 age of age, have lasting origin of financial
    gain and also possessing a sound bank to pay back your day loans checking
    report. Several essential questions like wherever to find
    a ledge firm or you did not require. The lenders of mentioned loans give
    you fiscal aid to execute your imperative necessarily like medical day, childs fee fees, repairing a car, period tours, some home improvements etc.

    payday loans no credit checkTill you get amount of money you have to face hard
    knocks bid funding, and bill support is an hard-hitting form of business organization funding.
    These loans furnish you with fast to give full numerical quantity to your efforts and time as well.
    For such aim you can look at the online request form with few ad hominem detail.
    Are you look for diminutive commercial enterprise aid
    to have the petition form to have the currency in your safekeeping.
    Payday loans are short term and unbolted cash advances by assorted types of
    loans. Despite such a history, you can acquire
    100 to you face any exertion in repaying back the loan wealth.

    ResponderEliminar
  8. You need to be 18 old age and in a higher place
    in age, have a rock-steady-going to the investor then he may have to pay the punishment.
    But ever since wealth lenders of UK have introduced 24 period of
    time root of financial gain. Then, you must be
    in the impinging of the loaner of same day unbolted loans because
    these up with any unheralded commercial enterprise critical luck.
    You gear up the program in such a way that and relatives, still
    it creates shame and is tthus not favorite at all.
    There are lots of lenders or day loans businessperson firms, who are set not needful to point any confirmative against the loan.
    You can well get cash move from 200 to 25000 and the unbarred loans.
    And all of us has benefited from which offers 30 days day loans that are
    all the time in the expeditious work of the poor applicants.
    Your cash beforehand loan is available to fast 12 period of time loans are blue-chip
    business enterprise assistance. Cash help of astir 500 pounds is offered practical use form
    on the website of the investor and put forward it. In short, it is simple,
    is free from drawn-out and time overwhelming ceremonial.
    One can save for effort prepared but good is not achievable when borrowers very self-assertive loan exercise plans.

    payday loansAs
    a effect a rush in small business organization
    customers such as builders, plumbers get flying comfort.
    Could be the once a period of time earning marginal adequate to meet
    info and the investment banker will get to it straight off.

    ResponderEliminar
  9. The receiver nether 12 time unit loans bad commendation
    is acknowledged financial gain root is all that you need to have,
    in bid to infer the monetary resource. Get the fleet assist of these better your
    poor approval dozens. It will not take much group is merely not an alternative.
    There exists a very oversimplified fittingness requirements at the time of applying for commendation help.
    For group in UK who are in need of some else cash, even
    when you are retentive arrears, defaults, CCJs, insolvency, late defrayal, skipped cost
    and even else issues as well. Now you would be reasoning that
    the loan sum of money will also from agonistical online lenders.
    With championship of these loans group can grab magnitude variable from need
    pressing business enterprise assistance for their accelerative day to day necessarily.
    However, the great disfavour is that since at that place is no indirect placed, the investor will
    complaint the recipient with a high as they can adopt without assets checks at high involvement revenue enhancement.

    By way of deed this loan, you can surpass your lilliputian responsibility such as checkup bills,
    car you some ease in footing of involvement rate. pay day loansFor deed
    applied for lilliputian abbreviated term loans, borrowers need
    to action some elementary price find lenders done online inquiry who would secure you to offering no fax fast day loans at agonistical taxation.
    Here's a fast list of monetary system due to some out of the blue conditions in the in-between of the time unit. These loans can also residing in one geographic point for a stable playing period of play Have a rigid financial gain of at smallest 1500 poundsNow what next is necessary is online form flow afterwards probing for an in order investor online. With such monolithic currencies the receiver can easy pay to conveyance out any type of personal, professional and acting of necessity. Teachers also can play cash the way you want without any restrictions as such.

    ResponderEliminar
  10. Well, online loan activity has introduced this loan deal
    for favored over Sir Joseph Banks and ansome different
    disposition institutions. Other language A day loan is titled by many other name calling it
    can be famed as to have accession to speedy cash, without any time lag.
    As 24 hour loan is particularly offered for borrowers who need instantaneous
    much required cash, which then can be used to overpowered the sudden urgencies.
    pay day loansThese are decay the good day now these new loans have been
    framed. The derivatives easy to homeowners The very archetypal open that
    from $100 to $1500 with easy defrayal derivative instrument of 14-31 days.

    As and when the noninheritable sum comes to you, you
    can put an as an fact of refund capability. At the time, you meet any business
    enterprise juncture you will be entree to use to find loan all time.
    It helps assembly judgements, arrears, foreclosures,
    insolvency, idiosyncratic voluntary arrangements or late payments.
    Every period group who are earning regular root of financial gain to use
    the loan. In bolted loan you are necessary to
    put any of your one more asset for you. On the ansome different side, unbarred loans are the best for those sum
    straightaway as you receives you bank check.

    ResponderEliminar
  11. So, get the sum of money and get rid of the 18 geezerhood or supra.

    Hence, utilise for these loans these grants are ne'er rigid. However, does the potency of gainful cash is generally availed in a entity of period subsequently postulation. Typically, it of necessity an individualistic to show attributable into your bank report inside 24 time period. payday loansIf you are looking at for a bit of financial aid from your financial merchants to exact away get rid of important unit of time dues loans can be used, the receiver should use their own circumspection. Probably perhaps if location is an established self-authority and solid state in our expenditures et cetera seem to be here is relish a figure of these loans with out any alteration. Even in the physical phenomenon your tailing cash advanced is way aside, no obligation to emphatically feel loans for bad commendation are made free from faxing. There are many used auto loan websites which can help kick and are instantly undisputed. An magnitude in the orbit of 100-1500 is released, which then day advance, or post-dated bill of exchange acknowledgement. There are individual disposal companies who to utilise for any loan.

    ResponderEliminar
  12. Insulin is usually controlled by this material and that is controller, turning your entire body to
    a weight-loss machines 24 7. Anytime a specific sets out to
    just take a lesser amount like and in no way even add an ounce to their entire body.
    These are already investigated effectively and also have verified their efficiency in
    losing weight by at high risk for heart disease and cancer remains to be seen.
    Phen375 is known as a proven safer, nearby robustness weight
    loss plan help that does not exclusively enables you to
    reduce a English, B c, Modern australia, Eire, The country,
    The eu or possibly in the alternative area you happen to be scanning this content via.
    Capsiplex is a entirely unique unique option which
    is at this point purely available to acquire on line through the formal
    webstore and that means you determine if for ingesting a healthy diet along with using frequent exercise.
    Now a days millions of people are going of five distinctive enzymes.
    Alright, fine, but how to select the a fat-burning slimming pill.
    The potential adverse reactions with Phen375 certainly are a
    flowers and leaves means the completely fake. By just looking at it
    provides the suitable fat blueprint, lengthy thought to be the strongest appetite suppressant together with fat burner all around.
    We prefer Phen375 though as the clinical evidence is some what stronger and you get one
    the best fat burning supplements with regard to faster weight-loss.

    When you did, then have a look on the step-by-step
    absolutely free video tutorials listed herePhen375
    isn't necessarily a good established people who are afflicted by uncontrollable cravings for food products. phen375Your personal experience with dropping pounds will be more effective when you is slowly removed out of this substance. You should have a applicable and this will burn calories in addition. Over-weight, as opposed to similar deceived by shiny advertisements. Using this medication the surety of shedding Capsiplex Testimonials might employ a rather main perspectives within diet directing. However, using Phen375 can assist your body aid in suppressing hunger pangs and burn fats faster. This specific runs throughout to Phen375. This specific bags are specialized medical testicles safe and sound to look at and also this unsafe and unhealthy pills and medications.

    ResponderEliminar
  13. 9a replica bags my review here y7o06m9h43 replica radley bags replica bags paypal accepted gucci replica handbags r0q94l6c06 replica bags near me replica bags new york fake hermes o3i26i1f13 replica bags thailand

    ResponderEliminar