Garmin lanza nueva serie de relojes Forerunner con receptores GPS


Garmin lanza dos nuevos relojes de la serie Forerunner, con GPS. O 410 y 210, ambos fueron exhibidos recientemente en el Maratón de Chicago.


Entre las principales características del Forerunner 410 (US$ 325) incluye GPS y registra con precisión el tiempo, el ritmo, la distancia, la frecuencia cardiaca, la altura y mucho más. Ademas, luce un bisel táctil mejorado que te permite desplazarte rápidamente y seleccionar las funciones sobre la marcha, bajo cualquier condición meteorológica.


Cuando termines de entrenar, la unidad seguirá trabajando. Cargará de forma inalámbrica los datos a nuestro sitio Garmin Connect™ cuando esté en el área de alcance de tu ordenador, para que puedas revisar la carrera cuando lo desees. Funciona mediante la tecnología inalámbrica ANT+™ y el USB Stick que incluye el reloj. Sin cables, sin cargas manuales y sin tener que sudar. Además, te permite personalizar hasta tres páginas de entrenamiento con más de 30 tipos de datos diferentes. Incluso puedes determinar el número de campos de datos que se muestran en cada pantalla: un campo grande, dos o tres campos pequeños.


Para mejorar aún más tu entrenamiento, puedes crear sesiones de entrenamiento detalladas o enfrentarte a Virtual Partner®, una representación digital de tu ritmo meta frente a tu ritmo actual. La función de trayectos te permite seguir una actividad guardada anteriormente e intentar igualarla o superarla. Si quieres explorar nuevas rutas, apreciarás las funciones de navegación básica de la unidad 410, que pueden guiarte hasta tu punto de partida. Sólo tienes que seguir la flecha en la pantalla y ver lo lejos que puedes llegar.


Algunas versiones incluyen nuestro monitor de frecuencia cardiaca de correa blanda premium para mostrar la frecuencia cardiaca en pulsaciones por minuto. El reloj dispone de cinco zonas de frecuencia cardiaca, que puedes personalizar según tus zonas exactas. Céntrate en una zona concreta de la frecuencia cardiaca para mejorar el nivel deportivo o comparar el ritmo y la frecuencia cardiaca con el rendimiento anterior en una misma carrera. La unidad Forerunner 410 proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca, por lo que podrás realizar un seguimiento más preciso de las calorías quemadas.


El acceso a los datos grabados por la unidad Forerunner 410 es casi como tener un entrenador personal. Saca el máximo partido a la unidad gracias a las cargas inalámbricas en Garmin Connect™, nuestro sitio Web para analizar y compartir datos de forma gratuita. La unidad Forerunner 410 es compatible con PC o Mac. En Garmin Connect, puedes ver la ruta recorrida en el mapa, un resumen de la carrera, crear metas, buscar nuevas actividades para cargar como trayectos y mucho más.


La unidad Forerunner 410 incluye predicción por satélite HotFix®, lo que significa que capta las señales de satélite rápidamente para que puedas salir a la calle y estar preparado para la carrera en muy poco tiempo. También dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad para mantener la señal de satélite incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas por árboles.


Aunque la unidad 410 puede llevarse como reloj incluso si no estás entrenado, también puedes apagarla por completo para conservar la duración de la batería.



El Forerruner 210 (US$ 300) se encuentran las informaciones en tiempo real, como el ritmo, la distancia y el tiempo usando un receptor GPS de alta sensibilidad. Además, te proporciona libertad para entrenar tanto en interior como en exterior, mientras realiza un seguimiento de cada minuto y kilómetro. Este reloj deportivo con GPS registra con precisión la distancia, la rapidez y el esfuerzo de tu entrenamiento.


Para corredores que quieran aumentar su capacidad de entrenamiento, la unidad Forerunner 210 te permite crear sesiones con intervalos personalizados y comprobar el ritmo de cada intervalo. Si utilizas la unidad 210 con el podómetro podrás ver la cadencia, o los pasos por minuto, cuando cargues los datos a Garmin Connect más tarde.


La unidad Forerunner 210 incluye nuestro monitor de frecuencia cardiaca de correa blanda premium, que muestra la frecuencia cardiaca en pulsaciones por minuto. Dispone de cinco zonas de frecuencia cardiaca, que puedes personalizar según tus zonas exactas. También puedes configurar alertas de frecuencia cardiaca que te notificarán cuando estés por encima o por debajo de tus objetivos. La unidad Forerunner 210 proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca, por lo que podrás realizar un seguimiento más preciso de las calorías quemadas.


Hemos tomado las funciones fáciles de usar de la unidad Forerunner 110 y les hemos añadido funciones para interiores, con lo que el reloj 210 es perfecto para los que les gusta disponer de distintas opciones. Para carreras en exteriores, la unidad Forerunner 210 utiliza el GPS para registrar con precisión el tiempo, el ritmo y la distancia. Para realizar un seguimiento de los mismos datos en el gimnasio, ajusta el podómetro a tu zapatilla y listo. Con la avanzada tecnología de acelerómetro, el podómetro recoge y envía directamente datos precisos acerca de tus movimientos, recopilando datos de distancia y velocidad precisos en un 98% para la mayoría de usuarios, sin necesidad de configuración.

17 comentarios:

  1. Donde puedo comprar este tipo de relojes en caracas?

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA SABER COMO PUEDO COMPRAR EL GARMIN 410, Y SI ES EL RELOJ IDEAL PARA LOS QUE CORREMOS AVENTURA ,YA QUE ESTOY EN DUDA TAMBIEN POR EL GARMIN 310.PODRIAN AYUDARME

    ResponderEliminar
  3. Hey! Do you know if they make any plugins to protect against hackers?
    I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.
    Any tips?

    my weblog :: Rc hobbies

    ResponderEliminar
  4. I blog quite often and I genuinely thank you for your content.
    This article has truly peaked my interest. I am going to take a note of your blog
    and keep checking for new details about once a week.
    I subscribed to your RSS feed as well.

    Feel free to surf to my homepage ... men's watches

    ResponderEliminar
  5. Howdy are using Wordpress for your blog platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my own.
    Do you need any coding expertise to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!


    My weblog; vgs.no

    ResponderEliminar
  6. I constantly emailed this website post page to all my contacts, for the reason that if
    like to read it afterward my contacts will too.

    Feel free to visit my web site ... http://www.krudy-nyh.sulinet.hu/wiki/index.php?title=Szerkesztő:GilbertSh

    ResponderEliminar
  7. Please let me know if you're looking for a writer for your blog. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd absolutely love
    to write some content for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please shoot me an email if interested. Thank you!


    my site :: sturling watches for women

    ResponderEliminar
  8. I read this paragraph completely on the topic of the comparison of newest and
    earlier technologies, it's awesome article.

    My weblog moodletrainer.com

    ResponderEliminar
  9. This post is priceless. How can I find out more?

    Feel free to visit my weblog - Akribos Watches for Women

    ResponderEliminar
  10. I don't drop a lot of responses, but i did a few searching and wound up here "Garmin lanza nueva serie de relojes Forerunner con receptores GPS". And I do have 2 questions for you if you tend not to mind. Could it be only me or does it appear like a few of the comments come across like they are coming from brain dead people? :-P And, if you are writing on other online sites, I'd like to follow everything fresh you have
    to post. Would you make a list of every one of your communal pages like your linkedin
    profile, Facebook page or twitter feed?

    My weblog; http://wiki.oranim.ac.il/index.php?title=משתמש:DollieJ90

    ResponderEliminar
  11. Fascinating blog! Is your theme custom made or did
    you download it from somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog jump out.
    Please let me know where you got your design.
    Cheers

    my web blog; Women'S Watches

    ResponderEliminar
  12. This article provides clear idea in favor of the new people
    of blogging, that genuinely how to do blogging.


    my website - women's vestal watches

    ResponderEliminar
  13. A motivating discussion is worth comment. There's no doubt that that you should publish more about this subject matter, it might not be a taboo matter but generally folks don't discuss these subjects.
    To the next! Cheers!!

    my web-site ... at home business

    ResponderEliminar
  14. Heya i am for the primary time here. I found this board and I to find It
    really helpful & it helped me out much. I'm hoping to offer something again and help others like you aided me.

    Look into my blog ... Perth Seo

    ResponderEliminar
  15. Hi there! I simply wish to give you a huge
    thumbs up for the excellent info you have got here on
    this post. I'll be returning to your web site for more soon.

    my web-site :: akribos for women

    ResponderEliminar