Definidos "pacers" para Maratón CAF

Cuando faltan unos dos meses y medio para la realización del Maratón CAF, uno de los grandes eventos de 2012 en materia de carreras de calle, ya están definidos los marcadores de tiempo o "pacers" de Soy Maratonista.

17 personas, entre ellas cuatro mujeres, tendrán la misión de ayudar a muchos corredores en la consecución de su objetivo personal.

Aunque nunca he tenido el privilegio de ser "pacer" en una carrera, sé que se trata de una gran responsabilidad debido a que no solo es marcar un ritmo de carrera sino animar y aconsejar a quienes le siguen.

En esta ocasión, los "pacers" del maratón CAF serán 12 personas, todos ellos con vasta experiencia en estas lides, al igual que los cinco que estarán en la media.
En el maratón CAF, Freddy Ferro y Michele Digitale irán por las tres horas 20 minutos (3:20), Pedro Alvarez y Ramón Mena por 3:30; Vanessa Iglesias y Diego Vásquez (3:45), Felipe Rivero y María Amalia Claverie (4:00), Franca Messina y Gilberto Lander (4:15) y Gabriel Quintero y Teddy Tovar (4:30).

En la media, los "pacers" serán Lastenis Chirinos (1:45), Martín Chacín (1:50), Kemen Bilbao (2:00), Gertrudis Carvajal (2:10) y Pedro González (2:15).
A todos ellos, el mayor de los éxitos en este reto y estamos seguros que trabajarán duro por cumplir con el tiempo meta definido en dos competencias tan exigentes como estas, ambas cargadas siempre de tantos imponderables humanos, topográficos y climatológicos.

Por Ernesto Linzalata
Twitter: @42kilómetros


No hay comentarios:

Publicar un comentario