El Maratón de Chicago 09-10-11

DETALLES PARA PARTICIPANTES


Además de la velocidad, la ruta ofrece un tour panorámico de Chicago y sus coloridos vecindarios, así como un conveniente inicio y final en el hermoso Grant Park, lo que garantiza que verás todo lo que es grandioso en esta gran ciudad.



El Maratón de Chicago es conocido por su curso rápido y plano, a través de una de las ciudades más impresionantes del mundo. Atletas de élite y amateurs por igual, acuden anualmente a esta carrera por su potencial para generar récords personales, nacionales y mundiales.


ESTACIONES DE ASISTENCIA: 20 estaciones estarán localizadas a lo largo del curso, con un intervalo de una milla o dos. Cada estación incluye las siguientes comodidades: atención médica, baños, Gatorade y agua. La estación número 13 ofrece Accel Gel (de vainilla y chocolate) y las estaciones 15-18 cambures (bananas).


ATENCIÓN MÉDICA: Personal médico estará disponible en 21 locaciones a lo largo del curso. Todas las tiendas de atención médica pueden ser identificadas por una señal roja que las caracteriza. Cada tienda cuenta con un equipo de personal médico certificado, ambulancia y primeros auxilios. En el evento un equipo de la Cruz Roja se encargará de proveer información a amigos y familiares, sobre corredores que por decisión del personal médico hayan sido trasladados a un hospital cercano.


LÍMITE DE TIEMPO: El Maratón de Chicago tiene un límite de tiempo de seis horas y treinta minutos. El curso se cerrará oficialmente al cumplirse el plazo. El tráfico se reanudará y los servicios cesarán de prestarse.


RELOJES Y MARCADORES DE MILLAS: Relojes digitales estarán localizados en los siguientes puntos a lo largo del curso: la línea de salida, cada milla, cada cinco kilómetros, a la mitad del recorrido (13.1 millas) y la meta. Los relojes digitales mostrarán el tiempo transcurrido desde el disparo del inicio, y los relojes de la línea de meta proporcionarán tiempos no oficiales de llegada.


REFRIGERIOS EN LA LÍNEA DE META: Los participantes tendrán acceso a agua, Gatorade (lima-limón) barras de energía, bananas, bagels y comida adicional cortesía de Whole Foods.

1 comentario:

  1. Many companies today offer keyless entry devices on your home, means to monitor
    your house from your smartphone and even video monitoring equipment so you could watch your house.
    Assists to boost the security and safety of the house inmates.
    When everyone knows each other and gets together for block parties
    and watches out for each other's kids that is a functional
    neighborhood and is likely a safer neighborhood.


    Here is my web-site :: how to feel secure, ()

    ResponderEliminar