Maratón CAF - Caracas verá su segunda edición en 2012

El Maratón de la CAF 2012, ya tiene fecha y el mismo se llevará a cabo el domingo 05 de febrero de 2012. Por nuestra parte ya estamos inscritos para apoyar a uno de los pocos 42k que existen en nuestro país, ya que, siempre hemos soñado con que nuestra querida ciudad de Caracas, como las grandes ciudades del mundo, cuente con un maratón de altura. Y, al parecer todo indica que este maratón es el gran favorito y el señalado por muchos para convertirse en el 42k emblema de la ciudad de Caracas, por tal motivo lo apoyaremos e invitamos a todos los corredores para que aporten su granito de arena, bien sea como participantes o como espectadores. Es importante destacar que ya las inscripciones están abiertas, al final de esta entrada encontraras un link donde podrás registrarte.


Asimismo, es importante mencionar que en febrero de 2011 Caracas tuvo su primer Maratón CAF, de clase mundial, en una jornada festiva que integró a toda la comunidad caraqueña, así que el 5 de febrero de 2012 el reto continúa.

Para dar continuidad a esta fiesta deportiva, ciudadana e internacional, alineada con la misión integracionista de CAF -banco de desarrollo de América latina- organiza la segunda edición del Maratón CAF Caracas. Así, la capital venezolana seguirá siendo la anfitriona de esta competencia que, en su primera edición, recibió a más de 3.500 corredores de sus 18 países accionistas.
La realización de Maratón CAF-Caracas 2012, presentará nuevamente dos opciones de ruta, 42.195 Km y 21.097 Km, distancias correspondientes a maratón y medio maratón, respectivamente, según la tradición olímpica.

En esta oportunidad el Maratón CAF-Caracas 2012 será también la sede del Campeonato Sudamericano de Maratón y -nuevamente- del Campeonato Nacional de Maratón en Venezuela.

Llegar a la meta en el primer Maratón no habría sido posible sin el apoyo de las autoridades nacionales y municipales, la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), la Confederación Sudamericana de Maratones, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS), quienes también nos acompañarán en 2012.



Se estima que este evento tenga el apoyo y la participación de al menos 5.000 corredores
El evento cuenta con el patrocinio de Adidas y Gatorade.



En estos link, encontraras información referente a:


Inscripciones


Ruta


Premios


Reglamento


Edición 2011

4 comentarios:

  1. Since the admin of this site is working, no uncertainty very quickly it will be famous, due to its
    feature contents.

    my web blog :: Vietnam Tours

    ResponderEliminar
  2. What's up to every body, it's my first pay a visit of this
    webpage; this blog consists of remarkable and actually excellent stuff for visitors.



    Also visit my weblog: http://www3.rn.ac.th

    ResponderEliminar
  3. Greetings from Florida! I'm bored to tears at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I love the information you provide here and can't wait to take a look when I get home.
    I'm surprised at how quick your blog loaded on my phone .. I'm
    not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, great blog!

    Also visit my web blog; http://cayviet.com/index.php?do=/profile-5105/info/

    ResponderEliminar
  4. Good day! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and
    tell you I genuinely enjoy reading through your blog posts.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same topics?
    Appreciate it!

    Check out my homepage :: www.gojini.com

    ResponderEliminar