Cerradas las inscripciones para el Maratón de Boston 2011

Las inscripciones para el Maratón de Boston 2011, se abrieron este lunes 18 de octubre a las 9 de la mañana, y, en tan sólo 8 horas, los 25.000 cupos ya se habían agotados, es el registro más rápido en toda la historia de esta carrera, e inclusive los organizadores aún se encuentran asombrados.

Y, por supuesto, nosotros los corredores más aún, definitivamente, de acá en adelante y como buenos corredores de 42k, ya uno debe estar enfocado en los planes y los futuros eventos en que piensa participar con bastante antelación, de manera que apenas se produzca la apertura de las inscripciones proceder a realizarla inmediatamente para poder garantizar el correspondiente cupo.

Ante esta situación, probablemente, los organizadores de este 42k estarán analizando y revisando los tiempos exigidos para correr esta carrera, de tal manera, seguir manteniendo la exclusividad de esta carrera y así poder diferenciarlo de los demás 42k, así que, pensando, como economista, en las leyes de la oferta y la demanda, no me extrañaría que para la edición del 2012 modifiquen los tiempos exigidos y los pongan más exigentes aún. Al final ellos saben que con la fiebre mundial que existe, actualmente, entre los corredores, los cupos estarán garantizados y mejor aún, esta modificación les permitirá elevar el nivel de este 42k y el de competencia en cuanto a los participantes. Por lo pronto los que quedaron por fuera, no les queda otra que buscar otras alternativas y estar más atentos para la próxima cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario