Masiva participación en Media Maratón de Caracas


Unos 2 mil corredores, procedentes de todo el país cumplieron con el trayecto de la IX Media Maratón Simón Bolívar, organizada por la Alcaldía Libertador en el aniversario 442 de Caracas.


Con punto de partida y llegada en la avenida Bolívar de esta ciudad, atletas desde los catorce años (juvenil) hasta la categoría master para adultos de 70 y más años, en ambas ramas, recorrieron los 21.0975 km. de una ruta que los llevó por distintas avenidas caraqueñas.


En la categoría absoluta masculina se impuso Arias Guevara, Lervis Enrique, del estado Carabobo, quien en final de foto superó al tachirense Sánchez Mendoza Didimo Armando, por una décima de segundo.


El carabobeño subió a lo más alto del podio al agenciar tiempo de 1:08:44:05, mientras que el andino detuvo el cronómetro en 1:08:44:04. La tercera plaza fue para Sánchez Blanco, Daivis, del estado Aragua, con un registró de 1:09:22. El cuarto y quinto puesto fueron para 0liranzo Rodríguez, Jesús Ignacio y Sànchez Rivas, Jeffferson, los dos corredores de Distrito Capital, con un tiempos de 1:10:20 y 1:10:29, respectivamente.


La rama femenina quedó de la siguiente forma:

1. Jeisi Noraima, Alvarez Duque, Táchira, con tiempo de 1:19:17

2.Yolimar Pineda de Arias, Carabobo, 1:23:27.

3. Milagros del Valle, Lugo, Distrito Capital, 1:25:01. 4

. Rebeca, Alvarado González, Portuguesa, 1:30:48.

5. Mirian Ramírez, Cano, Distrito Capital, 1:31:28.

2 comentarios:

  1. eu! Ramon, que tal?, como estas?... veo que tu pequeño sigue en franca mejoria... imagino que por eso no corristes la media maraton porque no te llegue a ver por alla... bastante gente, muy buena la carrera, buen ambiente

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, si hermano, MAG se ha convertido por ahora en mi prioridad, pronto estaré de regreso...saludos, que tal te fue en el Ávila Sky Race, supongo que estuviste entre los tres primeros en tu categoría..saludos y un abrazo, RM

    ResponderEliminar