Este domingo chequeo media maratón Homenaje a Marisela Díaz

Ya todo está listo para el primer chequeo de 21 kilómetros a realizarse este año en Caracas, bajo la organización del Club de Corredores Cuatro Elementos, donde intervendrán unas 320 personas. La prueba, en homenaje a la insigne corredora Marisela Díaz, será este domingo y tendrá como punto de partida el Parque del Este, a las 6:30 de la mañana.

Es importante destacar que esta carrera se llevará a cabo como respuesta a la cancelación del Maratón 42k en la ciudad, inicialmente planificado para el 17 de mayo de 2009, un grupo de corredores liderizados por el entrenador Orlando Velásquez tomaron la iniciativa de organizar una carrera de 21 kilómetros para esa misma fecha. Lugar donde los corredores tomarán la avenida Francisco de Miranda. Al pasar el Unicentro El Marqués empalmarán con la vía hacia Macaracuay para inmediatamente subir hacia la Río de Janeiro hasta el Hospital de El Llanito, donde retornarán por la Río de Janeiro hacia Las Mercedes, Bello Monte, Las Tres Gracias, los estadios de la UCV, avenida Casanova hasta el C.C. Lido, donde subirán otra vez a la Francisco de Miranda hasta Parque del Este.

El entrenador Orlando Velásquez informó que el evento cuenta con el apoyo de empresas como Nike y Marathon Hunters, de las alcaldías de Chacao, Baruta, Libertador y Sucre, además de un voluntariado deseoso que la ciudad no se quede sin su maratón, permitirá que aquellos corredores que venían entrenando desde comienzos del año puedan realizar al menos la media distancia.

En los 21 kilómetros del recorrido, los atletas dispondrán de puntos de hidratación, algunos de ellos bajo la responsabilidad de los distintos grupos que entrenan en el Parque del Este.
La entrega del material y de los números se hará el sábado 16 de mayo, entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en la tienda Nike, del Centro Comercial Millenium.
"No entregaremos material el día de la competencia", recalcó Velásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario