10ma Carrera Caracas Nocturna Copa Asics


El próximo sábado 28 de Febrero se celebrará la 10ma carrera nocturna de 5K, ideal para chequear tu velocidad en 5K.

La carrera se realizará en la Av Fco de Miranda a la altura del Parque del Este, el costo de la inscripción es de BsF 80 y está limitada a 1000 corredores.

Inscripciones: Tiendas SAKS, Boleita Norte, Calle Tiuna, Edf. Tony, PB, ASISI SPORT, del Centro Comercial San Ignacio, Nivel Blandin, y Restaurante ONEWAY, Parque Cristal, Nivel Mezzanina y Parque del Este debe ser únicamente en efectivo.
Inscripciones por correo electrónico: Depositar en Cuenta Corriente Banesco , número de Cuenta 0134 0069 51 0691020193, a nombre de: Eventos Elite y Amateur 1220 C.A, Rif: j-311035265. Debe mandar por correo electrónico (eliteyamateur@gmail.com ) el numero de cédula, fecha de nacimiento, sexo, nombre y apellido del atleta que participará en el evento y muy importante el número de depósito.
Una vez confirmado el depósito con su nombre se le notificara por la misma vía que su inscripción es efectiva y se le notificará en donde debe retirar su material.
ORGANIZA: Eventos Elite y Amateur C.A
eliteyamateur@gmail.com
Celular:0414-2195779
Tendrá un tiempo máximo de espera de 1 hora, es decir, se esperará por los corredores hasta las 8:00 PM
Más información en mailto:eliteyamateur@gmail.com

2 comentarios:

  1. LASTIMA SOMOS CAMINANTES QUEREMOS IR, PERO YA LAS INSCRIPCIONES , ESTAN CARAS, POR LOS MOTIVOS LOGICOS, PERO NO TENER UN INCENTIVO ? CONCAHALE AUNQUE SEA UNOS TROFEITOS A LOS PRIMEROS!!!!

    ResponderEliminar
  2. DE TODAS MANERAS RECOMENDAMOS EL EVENTO HAY UN BUEN AMBIENTE Y ES AGRADABLE EJERCITARSE DE NOCHE, AUNQUE EL GRUPO NO VAYA

    ResponderEliminar