Media maratón de supermercados Plaza´s

Para los amantes de las carreras de fondo, se nos presenta otra excelente oportunidad con esta Media Maratón de Plaza´s, que bajo el patrocinio de esta red de supermercados recorrerá los municipios Baruta y Chacao, el domingo 18 de septiembre.

Los corredores que participaron en estos 21 kilómetros el año pasado hablaron muy bien de su organización, siendo los comentarios de los participantes muy positivos. Así que no te la pierdas, inscríbete ya.

21K Media Maratón Plaza´s.
A beneficio de la Fundación Techo.


Fecha - Domingo 18 de septiembre 2011.
Ciudad - Caracas, Venezuela
Lugar de salida y llegada - Plaza Alfredo Sadel, sobre la Av. Principal de Las Mercedes.
Distancia:
* Media Maratón = 21.0975 km.
* Caminata Participativa 5 km.
Hora de salida:
* 6:00 a.m. - Media Maratón 21.0975 km.
* Caminata participativa 5 km - Por confirmar...
Cupo limitado a:
* Media Maratón: 2000 competidores de 16 años de edad y más.
* Caminata Participativa 5 km: 1000 participantes.


Nota importante: La Caminata Participativa NO llevará Chip ni inscripciones vía tarjeta de crédito ni Ficha Express.




1. Datos del evento
2. Categorías
3. Inscripciones Media Maratón (21 km)
4. Entrega de material
5. Sistema de cronometraje nuevo CHIP Desechable Sports Solutions
6. Recorrido
7. Premiación
8. Información general



Inscripciones Media Maratón (21 km)


Las inscripciones estarán abiertas a partir del LUNES 25 DE JULIO pagando con Tarjeta de Crédito y el JUEVES 28 DE JULIO en Centros de inscripción autorizados. Y quedarán cerradas el jueves 15 de septiembre en Centros de inscripción y el viernes 16 de septiembre a las 15:00 hrs. se cerrará la liga para pago con Tarjeta o registro para quienes tengan Ficha express y no la hubieran registrado.
O antes si se agota el cupo. Si después de esta fecha no te has inscrito o registrado tus datos, y si aún hay cupo disponible, podrás inscribirte el sábado 17 de septiembre, CON PAGO EN EFECTIVO, en la entrega de material.


Son dos las opciones para inscribirte:


A.- PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO a través de internet.
B.- PAGO EN EFECTIVO en tiendas participantes, comprando tu FICHA EXPRES y registrando tus datos por internet.


La gran ventaja de inscribirte pagando con tu tarjeta de crédito por internet o bien, comprando tu Ficha Express en centros de inscripción y registrando tus datos por internet, es que podrás imprimir tu carta de confirmación en la cual estará ya asignado tu número de competidor y categoría, de modo que podrás pasar directamente a la fila que corresponda a tu número a retirar tu material. A menos que tuvieras algún error que corregir o aclarar, podrás retirar tu material de manera rápida y oportuna.


A continuación te explicamos el proceso de cómo inscribirte de acuerdo a la opción que elijas:


A. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO.


Ahora podrás inscribirte cómodamente desde tu casa, oficina o desde cualquier lugar donde te encuentres, ya sea el interior del país o cualquier otro lugar del mundo, SIN DEPÓSITOS BANCARIOS ni largas filas en el banco, y SIN necesidad de ir a un Centro de inscripción, si no lo deseas.


El proceso es muy sencillo, simplemente navegando por internet y pagando directamente con tu tarjeta de crédito... NO es solo un registro de datos en línea, sino un verdadero pago directo con tarjeta de crédito y asignación de número de competidor.



A.1.- Costo de inscripción pagando con tarjeta de crédito:
* 230,00 BsF. Carrera 10 km



A.2.- Proceso de inscripción pagando con tarjeta de crédito:



Simplemente haz click en el siguiente enlace y elige la segunda opción que dice: Pago con tarjeta. Haz click ahí.


Elige primero el subevento o distancia: 21 km Media Maratón Plaza´s y completa tu nombre y apellidos, correo electrónico e indica tu fecha de nacimiento.
Por default, aparece en este campo la fecha del día en que te inscribes, por lo que
DEBES INDICAR TU FECHA DE NACIMIENTO, después tu sexo y entonces se desplegarán las categorías que correspondan a tu rango de edad.


Haz click sobre la flechita que viene a un lado del campo de CATEGORIA para que se desplieguen todas las categorías que correspondan a tu rango de edad. Elije la tuya.
Después completa tu dirección, cédula y demás datos personales y da click en ACEPTAR.
La siguiente pantalla te pedirá indicar tu Equipo, si es que perteneces a alguno. Da click en ACEPTAR.
Después aparecerá la pantalla que dice CONFIRMAR DATOS, en donde aparecerán los datos con los cuales tú te estás registrando.
Si todo está correcto haz click primero en ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES colocando la palomita en este recuadro y ADEMÁS da un segundo click en ACEPTAR para continuar el proceso.
Te aparecerá una nueva pantalla que es la página del BANCO, en donde te solicitará los datos de tu tarjeta de crédito para procesar el pago.
Después de ésta deberá aparecerte otra pantalla de REGISTRO EXITOSO donde se indicarán los datos con los cuales has quedado inscrito en el evento.
En esta página tienes la opción de DESCARGAR EN PDF tu confirmación o bien imprimir tal cual la pantalla como comprobante de tu inscripción.
También te llegará a tu correo electrónico esta misma carta de confirmación. Deberás imprimirla para presentarla el día de la entrega de material acompañada de tu Cédula de identidad.


Haz click aquí para inscribirte con tarjeta de crédito.. ..


Dudas o problemas:
Escribe directo al correo: inscriponline@gmail.com o bien: cplasencia@asdeporte.com
Indicando tu nombre completo, código de ficha express y explicándo en específico el problema a resolver. Te atenderemos a la brevedad.



* No estarás inscrito en el evento hasta que no te registres por internet y tengas tu CONFIRMACIÓN DE REGISTRO EXITOSO.
* Si por error elegiste mal la categoría o cualquier otro dato comunícate

2 comentarios:

  1. buenas tardes que pasa con la inscripcion con targeta de credito, estoy tratando de realizarla desde ayer y el formato no me lo acepta creo que es en la fecha de nacimiento, a la vez tengo dos compañeros que tambien les pasa igual

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes que pasa con la inscripcion con targeta de credito, estoy tratando de realizarla desde ayer y el formato no me lo acepta creo que es en la fecha de nacimiento, a la vez tengo dos compañeros que tambien les pasa igual

    ResponderEliminar