Tal como les comenté, estos dos meses estuvieron full intensos, organizando excursiones al Salto Ángel, a Barinas para la práctica del Rafting & Canyoning, a Los Roques, a las Cuevas de Kavac & Uruyen, Parapentes, etc..y pronto vendrán muchas sorpresas y más destinos excepcionales.
Por tal motivo he estado ausente de mis entrenamientos para el Maratón de New York de este año, sin embargo, considerando que aún me quedan seis semanas, he decidido asistir y asumir este compromiso, pero sin expectativas y con mucha inteligencia, en ese sentido aplicaré un plan de entrenamiento conservador, prácticamente, de seis semanas para al menos culminar mi 42k, número 25, en buenas condiciones.
Así que, considerando que la semana pasada sólo trote un día, 15 km el día domingo 19, esta semana del 20 al 26 de septiembre, corrí tres días, el día martes corrí una hora con cambios de ritmos, para logra en total 12 km, el día jueves corrí 2 km suaves, luego 6 km a un paso de 4:30, para terminar un km suave, en total ese día 9 km; y el sábado trote 20 km suaves en el Parque del Este.
Esta semana, probablemente regrese a Los Roques, de no ser así, el martes correré 9 km a un paso de 4:30, este entrenamiento se inicia con 1,5 km suaves y termina con un trote de 5 minutos. EL día jueves realizaré 5 repeticiones de 1.000 metros, con descanso de 3 minutos, y el largo de este fin serán 25 km suaves el día sábado en el Parque del Este y la Carrera Caracas Rock el día domingo, pero sólo para disfrutármela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario