Maratón de Chicago - Registro abierto

La edición número 33 del Maratón de Chicago que se realizará el 10/10/10, ya inicio sus inscripciones Online en el site(chicagomarathon.com), hasta llegar a 45.000 participantes, así que, te recomiendo que asegures lo más pronto posible tu cupo, ya que probablemente en un par de meses se agotaran los cupos. Además este es uno de los pocos excelentes maratones del mundo que te permite registrarte vía online.

Asi mismo, este famoso 42k, es una de las cinco carreras que conforman la World Marathon Majors, competencia que premia con 1 millón de dólares al atleta que obtenga el mayor puntaje en el ranking, por su participación en los cinco maratones más importantes del mundo (Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York).

El Maratón de Chicago, inicia y termina su recorrido en el histórico Grant Park de Chicago.

Más de 100 organizaciones sin fines de lucro reúnen cada año a miles corredores, para recaudar fondos para sus causas. Correr por una fundación es una manera de asegurar tu entrada y apoyar una buena causa, en el 2009 un número récord de 8.500 corredores se unieron al equipo de alguna de las fundaciones que participan en la recaudación, logrando reunir 10 millones de dólares a cuenta de las 123 organizaciones caritativas de todo el mundo, que lograron participar.

El maratón de Chicago es patrocinado por el Bank of America y la Nike, la carrera saldrá a las 7:30 y la Expo Health & Fitness se llevará a cabo en el McCormick Place el Viernes 8 y Sábado 9 de Octubre.

En cuanto a la ruta, el Maratón Chicago es considerado una de las rutas más rápidas del mundo, por eso es altamente recomendable para quien vaya a debutar en un 42k, en esa ruta se han establecido cuatro record del mundo, como resultado de lo plano y veloz de su recorrido.

Más información sobre el maratón e inscripciones en chicagomarathon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario