El mundo de las carreras


Cuando me inicie en el mundo de las carreras jamás me imagine que me iba a gustar tanto y mucho menos quedar tan cautivado y apasionado con esta actividad, recuerdo que a uno de mis amigos que me involucro en esta actividad (Leonel Torrealba), a él siempre le decía "que sólo correría hasta10 km", con el transcurrir del tiempo, a muchos de mis amigos los veía tan entusiasmados, disciplinados, dedicados, ordenados y aplicados con los entrenamientos y las carreras de largo aliento….que eso comenzó a generarme mucha curiosidad…

Luego los veía organizando y planificando, emocionados, sus entrenamientos, planes, logísticas y carreras tentativas en el exterior.

Lo cual me motivo a involucrarme en mis primeros 42 k, recuerdo que mi debut fue en la primera edición del Maratón Libertador, que por cierto ha sido una de las más rudas de los (21)veintiuno 42k que he corrido.

Desde ese momento quede identificado con el nivel de exigencia y quede atrapado hasta ahora con este tipo de pruebas.

Actualmente me estoy preparando para correr mi 42k, numero 22, y me pregunto que bueno hubiese sido haber dejad plasmado en un blog cada una de esas experiencias vividas, se imaginan 21 relatos vividos de manera unica y diferente, porque cada 42k es una historia diferente.


Sería un excelente recuerdo para toda la vida, aunque de igual forma nada ni nadie me quita lo corrido….pero que agradable sería tener escritas cada una de esas carreras, pero nunca es tarde, y DIOS mediante seguiré en este mundo apasionante, así que eso hizo que se hiciera fácil elegir sobre que escribir en este espacio.

Ya que, cuando decidí crear un blogs, me debatía entre escribir sobre las cosas que más me apasionan en esta vida (excursiones, viajes, deportes extremos, comidas, posadas, ciclismo, triatlones, montañismo, fotografía, maratones, yoga, ajedrez, mar y playas, surf, pensamientos positivos, etc), inclinándome por las carreras, en especial por las de 42k, es de hacer notar que actualmente manejo dos grupos en el facebook, así que aprovecho para invitarlos a unirse a ellos uno trata sobre todo lo concerniente a nuestra imponente montaña el Ávila (Amantes de nuestra montaña, Parque Nacional Ávila) en el cual publicamos fotografias, videos, caminos, excursiones, recomendaciones, paseos, flora, fauna, ríos, amaneceres y atardeceres, etc; y el otro sobre las excursiones y actividades que actualmente organizo, el cual contiene también el calendario de las carreras de calle y montaña. (Vivir a Plenitud).

Saludos y mi cariño de siempre, RM

No hay comentarios:

Publicar un comentario