Maratón de Miami ING

Cada año, en enero, la espectacular ciudad de Miami alberga el ING - MIAMI MARATHON (42K) y la Media Maratón (21k). Así que este 31 de Enero de 2010, se celebrará la octava edición del Maratón de Miami ING, se espera la participación de más de 17.000 corredores, que participarán en las pruebas del maratón, la media maratón y el Tropical 5K.

Este 42k está en la lista de mis próximos cinco (5) maratones, que tengo pensado correr, así que, Si DIOS lo correré en el año 2011.

Les cuento que el Maratón de Miami, es uno de los maratones llamados a convertirse en otros de los grandes maratones de los Estados Unidos y de hecho es la carrera de mayor crecimiento en el mundo, ha evolucionado impresionantemente en tan sólo 8 años.

Además que, su espectacular recorrido al nivel del mar, pasando por el famoso distrito de Miami Beach, el Puerto y los principales barrios como la Pequeña Habana, lo hacen súper atractivo turisticamente, te invito para que consultes el mapa interactivo de la ruta de los 42.195 Kilómetros.

Adicionalmente, este año más de 10.000 corredores tomarán la salida para la media maratón (21 Km), que arrancará al mismo tiempo que el maratón, consulta el mapa interactivo de la ruta.

Más información e inscripciones en ingmiamimarathon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada